Sanabria Elvis Tribute Artist in United Kingdom.


Jose Sanabria by U&U-46

Foto: U&U Producciones

Tras ganar el concurso “The Best Spanish Elvis” en Marzo, Jose Sanabria fue invitado al Festival de Porthcawl “UK” para actuar y recoger un premio por su victoria. Para esta ocasión, Sanabria preparo una canción especial para el público anglosajón, una de las grandes de Elvis, Just Pretend. También, confecciono un jumpsuit nuevo, rememorando los que Elvis lució en 1969, pero con un detalle personal, la cabeza de un lobo bordada en la espalda. Representando la actitud de reinvención y simbolismo que caracterizaba a Elvis, con la que Sanabria se siente identificado.

Para Jose Sanabria esta cita era una incertidumbre, no sabia como iba a encajar el público anglosajón a un español interpretando a un artista tan suyo. Después de la actuación, Sanabria confesaba que había pasado muchos nervios, pero una vez en el escenario, todo fluyo. “Durante los tres días que he estado en Porthcawl me he sentido muy arropado y muy querido. Ha sido fantástico!!!”

Tal fue el caso, que tras su exitoso Show, le propusieron actuar al día siguiente fuera de cartel, y así lo hizo.

Sanabria fue una gran sensación en el Festival de Porthcawl, el público quedo asombrado del gran espectáculo que realiza Sanabria en escena, diferente a todo lo que hasta el momento estaban acostumbrados dentro del mundo de artistas tributo a Elvis Aaron Presley.

Si quieres ver el video de Sanabria en Porthcawl entra en Sanabria Elvis Tribute Artist.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s